Uno de los servicios ofrecidos en Venterex es la fabricación y desarrollo de puertas de garaje de última generación. ofreciendo un producto de calidad y seguridad.
Apostamos por materiales de primera calidad y diseño moderno para proporcionar las mejores soluciones en puertas de garaje en Extremadura.
Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para ayudarte a resolver dudas y personalizar un proyecto según tus necesidades.
Te ofrecemos el presupuesto totalmente gratuito, desglosado y adaptado a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.
En Venterex te ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento para que la puerta del garaje de tu vivienda o negocio nunca sea un problema, ocupándonos de su mantenimiento para que esté en óptimas condiciones todos los días del año.
Contamos con alta cualificación técnica, conociendo sistemas y mecánica de cualquier tipo de puerta de garaje. Nuestros equipo técnico está capacitado para reparar cualquier puerta automática de garaje o mecanismo instalado.
Nos ocupamos de todo el proceso hasta que la puerta de garaje esté instalada y funcionando, desde la toma de medidas en el lugar, la instalación y el montaje de automatismos necesarios de la puerta.
Nuestra vocación por el trabajo que desarrollamos y la dilatada experiencia nos han llevado a consolidarnos en la instalación de puertas de garaje en Extremadura, aportando amplios conocimientos y madurez en la instalación y mantenimiento de puertas de garaje en empresas, particulares, comunidades de vecinos, etc.
En Venterex contamos con una dilatada experiencia en la instalación de puertas de garaje y automatismos.
Nos centramos en la calidad en el servicio, por eso los trabajos los realizamos con técnicos experimentados y cualificados.
Disponemos de los mejores profesionales en el campo de las puertas automáticas y cierres de todo tipo automáticos.
Las puertas de garaje basculantes son un tipo común de puertas utilizadas normalmente en garajes residenciales y comerciales, caracterizadas por su mecanismo de apertura, que implica un movimiento hacia arriba y hacia afuera.
A diferencia de las puertas basculantes que se elevan y se desplazan hacia afuera, las puertas retráctiles se abren de manera vertical hacia arriba y luego se deslizan hacia el interior del garaje a lo largo de un riel horizontal.
Este tipo de puertas se componen de varios paneles horizontales articulados. Estos paneles se pliegan y se elevan verticalmente, guiados por rieles, permitiendo la apertura de la puerta sin ocupar espacio adicional en el interior o exterior del garaje.
Las puertas de garaje batientes son un tipo de puerta que se abre hacia afuera mediante un sistema de bisagras en un movimiento similar al de las puertas convencionales.
Las puertas enrollables se pliegan hacia arriba y se enrollan en un cilindro ubicado en la parte superior del marco de la puerta cuando se abre. Este diseño permite un uso eficiente del espacio tanto dentro como fuera del garaje.
Las puertas de garaje correderas son un tipo de puerta que se desliza horizontalmente a lo largo de un sistema de guías, generalmente hacia un lado del garaje.
Nosotros
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU